Inicio COLMENAR VIEJO Navidad en Colmenar Viejo

Navidad en Colmenar Viejo

144
0
navidad en Colmenar Viejo

Ya es Nochebuena. Las Navidades y todo su «repertorio» de actividades vuelven a los distintos municipios de España.

Colmenar Viejo, tiene a punto todo un glosario de iniciativas y actividades con las que sus vecinos puedan pasar unas magníficas Navidades.

Una de las actividades estrella, la Pista de Hielo, estará abierta en la plaza del pueblo hasta el próximo 9 de Enero. Los vecinos, podrán disfrutar de ella en horario de once de la mañana a nueve de la noche. Hoy, Nochebuena, tendrá un horario especial, de once a seis de la tarde. Del mismo modo, mañana, Día de Navidad y el 1 de Enero, Año Nuevo, se abrirá de cinco a nueve de la tarde.

pista de hielo en Colmenar Viejo

La Carrera del Pavo

La Carrera del pavo más antigua de Madrid, tendrá lugar hoy, a partir de las diez y media de la mañana

Exposición de Playmobil en la Casa de la Juventud

Organizada por Aesclick, la Asociación Española de Playmobil, se puede visitar de manera gratuita en la Casa de la Juventud de Colmenar. Estará hasta el próximo día 8 de Enero.

El Belén Municipal

Más de trecientas figuras, recreaciones de los diferentes oficios hasta el mínimo detalle. Una obra de la artista Ainhoa Andrés de una calidad exquisita. Lo podemos disfrutar todas las navidades en horario de diez a dos y de cinco a nueve. Hoy y en nochevieja, solo abrirán por la mañana. Los días de Navidad y año nuevo permanecerá cerrado al publico

XXVIII Muestra de Artesanía organizada por ASARCO

Cerámicas, acuarelas, antigüedades…..  En el Centro Cultural Picasso hasta el próximo 5 de Enero. De cinco a nueve, de Lunes a Viernes. Sábados, de once a dos y de cinco a nueve y, Domingos, de once a dos. Hoy (Nochebuena), el día de Navidad, el día de Nochevieja y el 1 de Enero permanecerá cerrado.

Cine en el Auditorio

También, el séptimo arte tendrá lugar en estas Navidades. En el Auditorio de Colmenar, podremos disfrutar de las siguientes proyecciones,

  • Ron’s Gone Wrong, el próximo día 27de Diciembre
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal, Martes 28 de Diciembre
  • Cuidado con lo que deseas, Jueves 30 de Diciembre

Un amplio abanico de actividades que los vecinos de Colmenar Viejo pueden aprovechar para disfrutar de unas Navidades en familia. Hoy empieza todo con la tradicional Carrera del Pavo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here