Benzema y Alfonso Fernández Mañueco

Venga, animo… ya estamos prácticamente a mediados de mes 😉 Pues eso, día 10, a punto de caramelo para celebrar uno de los hitos de los centros comerciales varios, El Día del Padre y, con la cosa revuelta de….. Hoy no quiero decir palabras mal sonantes 🙂

Entre bomba para un lado, bomba para otro. Los españolitos, ayer noche, nos entreteníamos al son del Hormiguero y del Real Madrid. Y es que, ya lo dice mi suegro, estos del Madrid…. que suerte tienen siempre. La verdad, a mi casi que me da lo mismo. Pero bueno, uno lo tiene que contar. Remontada épica de Benzema y compañía y, los Messi´s, Ramos y Mbappe se van a casa con las manos vacías.

En cuanto al Hormiguero, dos actores de altura (pero «cuasi» secundarios), contando sus andanzas en la profesión. Divertido, ameno y para toda la familia.

Si dejamos el entretenimiento, lo que nos ofrece la «caja tonta» y, nos vamos a lo serio, vemos lo que vemos:

El amigo Putin sigue en sus trece, tirando bombas a diestro y siniestro, matando  a población civil y, poniendo aun más, en peligro la economía mundial, su estabilidad, etc… Amigo lector…. estas pensando en viajar??? Casi que lo dejes para otro momento.  Y, no se porque me da a mi, que las antiguas estufas de butano, se van a vender más que  los churros del tío Manolo a partir de ahora. O a lo de la luz y el gas lo pone alguien remedio o nos vamos a ver todos muy «…….».

De la guerra a la política y vamos. Vamos que lo estamos petando..

Por tierras castellanas, parece que los del equipos azul y los del equipo verde, ya se han puesto de acuerdo. A Mañueco, se le hacía el culo pepsi-cola por seguir siendo Presidente y, claro, al final… tanto va el cántaro a la fuente que… Veremos como sale todo, si juntar a las derechas, la normal y la extrema, sale bien y no les afecta a nivel general. Seguiremos informando.

Y, de un político a otro. Otro, Alfonso Alonso, que parece que vuelve al  rebaño de la primera línea política, rescatado por Super Feijóo. Un defenestrado por Casado, vuelve por la puerta grande. Que a usted le vaya bien.

Nos vemos en la próxima