Madrid sigue siendo un referente a nivel nacional en lo que a creación de empleo se refiere. Noviembre supone batir un nuevo record. Más de dos millones de nuevos cotizante a la Seguridad Social.
Estos datos dejan un crecimiento que supera en más de un cinco por ciento a los datos del noviembre del año pasado. Los números invitan al optimismo, cada cien empleos nuevos creados en España, dieciocho son creados en Madrid.
El Concejal del área de economía del Ayuntamiento madrileño mostraba su satisfacción afirmando que, Madrid, es el motor económico de España. Esta subida en el número de afiliados a la seguridad social es fruto, entre otras cosas, de la subida en la creación de empresas que se esta experimentando en Madrid. En los últimos meses, se han creado más de quince mil sociedades nuevas.
«La inversión seguirá siendo un eje fundamental para acometer desarrollos de capitalización de la industria y, fundamentalmente, del sector servicios en los que existen elevados niveles de productividad y especialización»
Aumento del consumo en Madrid
El gobierno de la capital también celebra el aumento del consumo. Un aumento que supone un 9,5% más que el mes anterior.