LEV Matadero 2022

El próximo mes de Septiembre, Madrid acoge de nuevo, el Festival de Electrónica Visual y Realidades Extendidas. Del 22 al 25 de Septiembre, la música electrónica, el arte digital y la creación audiovisual serán los protagonistas en Matadero Madrid

Un cartel de artistas visuales y músicos encabezados este año por Alva Noto, compositor alemán y, el artista japonés Daito Manabe.

Noto, el día 24, presentará su último trabajo, UNIEQAV, un espectáculo audiovisual donde la luz y el sonido adquieren un protagonismo máximo, sumergiendo al espectador en un mundo de «estruendos electrónicos» que dejan paso a una lluvia de ruido blanco.

Asimismo, los espectadores podrán ver la actuación en directo de la catalana Marina Herlop. La artista, viene a interpretar su primer álbum, producido enteramente por ordenador.

Sinjin Hawke y Zora Jones, vienen de nuevo al Festival, para presentar su nuevo espectáculo audiovisual, basado en la tecnología motion capture.

Propuestas visuales basadas en los nuevos avances tecnológicos, conciertos de música e infinidad de propuestas basadas en la combinación de la luz y el sonido. Las entradas para poder asistir, ya se pueden adquirir en las web´s de LEV Festival y de Matadero Madrid.