Inicio Esta Pasando Nuevas restricciones en la Comunidad de Madrid

Nuevas restricciones en la Comunidad de Madrid

242
0
nuevas restricciones en la comunidad de madrid

Se amplia el horario de restricciones nocturnas de movilidad desde las 23:00 a las 6:00 a partir de hoy hasta el próximo día 31 de Enero

El Viceconsejero de Salud Pública y la Directora de Salud Pública han anunciado las nuevas medidas este fin de semana. Debido al incremento de casos en toda la comunidad y de la consecuente complicación de la situación epidemeológica de la región, se ha acordado desde el Gobierno de la Comunidad estas nuevas medidas.

Horarios de cierre de la Hostelería y Centros Comerciales

Se adelanta el cierre de centros comerciales y de los establecimientos de hostelería a las diez de la noche. Los únicos establecimientos que tienen permitido la apertura fuera de este horario son, farmacias, gasolineras, centros médicos y aquellos que dispongan de servicios imprescindibles.

Sigue en vigor lo establecido ya anteriormente, la eliminación del servicio de barra en bares y restaurantes y la limitación del aforo a un 50% y un 75% en las terrazas. En centros comerciales, teatros, cines y salas culturales, el aforo queda establecido en un 75%.

Uso de la Mascarilla

Desde la Dirección General de Salud Pública, recuerdan el uso obligatorio de la mascarilla, tanto en exteriores como en el interior de todos los establecimientos. En los restaurantes esta permitido desprenderse de ella mientras se esta comiendo

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here