Oferta de Empleo público en Madrid[Colmenar Viejo]

67
0

El Gobierno Municipal de Colmenar ha aprobado la convocatoria de empleo público. La Junta de Gobierno Local ha ofertado una plaza de Arquitecto mediante oposición libre y seis de policia local.

Para los interesados en las plazas y que deseen inscribirse en las mismas tienen las bases de la convocatoria en la web del ayuntamiento y en el BOE.

Estas plazas ya fueron aprobadas e incluidas en los Presupuestos Municipales del 2020.

El mes de junio ya anunciamos la convocatoria de siete plazas de Oficial de Policía que mejorarían la situación profesional de nuestros agentes y, ahora, continuamos impulsando el empleo a la par que ampliamos la seguridad en el municipio con la convocatoria de estas seis plazas; del mismo modo que, con la incorporación de un nuevo arquitecto reforzamos la parte de Urbanismo. De forma progresiva, iremos anunciando nuevas convocatorias para seguir con los procesos selectivos que se aprobaron en los Presupuestos 2020, ya que se tratan de plazas que surgen de la negociación con los representantes de los trabajadores, y son puestos esenciales y los más urgentes de cubrir para mejorar la atención a los vecinos

Belén Colmenarejo Collado, concejal de recursos humanos
Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí