Tres Cantos celebra

Mucha música y mucho ocio para despedir el verano en el municipio de Tres Cantos. Este próximo fin de semana (23,24 y 25 de Septiembre) llega una nueva edición de «Olá Septiembre»

El momento estrella será el concierto ofrecido por Juan Magán. Asimismo, los dj´s Valdi, Ivan Pica y Serguei Ruiz también actuarán en el recinto ferial.

La primera gran cita con la música será para los mayores del municipio. En la plaza del Cartero Rural, tendrá lugar la verbena «Aquellos maravillosos años» donde se podrá disfrutar de música y mucho baile con las canciones de toda la vida. Será el viernes 23 a partir de las siete de la tarde.

“con esta nueva edición del Olá Septiembre se recuperan tras la pandemia unas fiestas de final del verano muy demandadas por los jóvenes de Tres Cantos» Jesús Moreno. Alcalde de Tres Cantos

El mismo 23, a partir de las diez en el Recinto Ferial tendrán lugar las actuaciones del grupo Selvajes y del dj tricantino Adrián Hosk. Pero, Adrián solo será el aperitivo a los dj´s Valdi, Dj Serguei Rez y Dj Pica que actuarán a continuación

Para pasar un rato en familia y que los más pequeños también disfruten de la fiesta, el sábado, en la Plaza de la Familia, tendrán lugar diversas actividades infantiles. Asimismo habrá hinchables y títeres.
Tres Cantos vibrará el mismo sábado, a partir de las once de la noche con el concierto de Juan Magán en el Recinto Ferial.