Inicio Agenda Cultural en Madrid Open House Madrid: El patrimonio urbano como reclamo turístico

Open House Madrid: El patrimonio urbano como reclamo turístico

137
0
open house madrid 2021

Los próximos días (del 24 al 26 de Septiembre), Madrid se abre al mundo mostrando todo su patrimonio urbano. Un reclamo turístico en el que la capital abre al público espacios inéditos, acompañados de actividades gratuitas, donde el visitante podrá disfrutar de otro Madrid

Open House Madrid, busca atraer a un público o a un turista diferente, aquel interesado en el patrimonio arquitectónico de las ciudades que visita. Una iniciativa, que dará a conocer espacios únicos e inéditos tanto de la periferia como del centro de la capital.

Arquitectos y diferentes expertos en la materia, nos muestran algunos de los edificios a visitar. Esto, se puede ver, en el Canal de Youtube que se ha creado.

Sin dejar de lado, el componente audiovisual de la propuesta, es la realización de «Edificios», la primera micro-serie que se ocupa de poner en valor el turismo de cercanía y la importancia del patrimonio urbano.

Asimismo, se ha contado con la asociación de jóvenes guía turísticos de Madrid para dar el enfoque arquitectónico a las visitas.

Un Open House 2021 que incluye, visitas a edificios, paseos guiados y multitud de actividades gratuitas. Una oportunidad única de visitar edificios como La Casa Gárate, El Palacio de Fernán Núñez, La Casa Árabe o el Pabellón de los Hexágonos de la Casa de Campo.

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here