Inicio Esta Pasando Oye!!! Messi se va del Barca

Oye!!! Messi se va del Barca

185
0
messi se va del barca

Notición, notición, Messi deja el Barcelona y pone rumbo a Paris o Inglaterra (solo el cielo lo sabe) para, todavía, ganar aun más dinero del que ya ganaba

Pues si, así es la vida. No se habla de otra cosa. En los bares, en la hora del café, a la hora de comer…. todo el jodido mundo no habla de otra cosa. Es más, hasta es lo normal, decir que ganará cuarenta o cincuenta millones de euros en su nuevo equipo.

Cuarenta o cincuenta millones (al año)!!!!!!! Por Dios!!!!! Y al personal le parece bien. Pues nada, como decía un amigo, Así anda España…. Sometidos al opio del pueblo: el futbol.

Siempre he oído decir a «mis» mayores que, en época de Franco, se usaba al Real Madrid y sus Copas de Europa como distracción nacional. Si la gente esta pensando en el futbol, no esta pensando en las miserias de la vida. No piensas en que no llegas a final de mes, no piensas en que puede que se te acabe el contrato y la empresa donde trabajas no te renueve…. En que la luz no es que haya subido, es que está que no hay bolsillo que lo soporte, en que la quinta ola del Covid se ha cargado  a otros cuantos… Pero si, lo importante es lo que es: Messi se va del Barcelona y Sergio Ramos ya esta en París a las ordenes del PSG.

En otro orden de cosas, volviendo a la vida real. La de los que sabemos que esos números y sueldos son una puñetera vergüenza y que, el resto de los mortales, vivimos la mayoría con sueldos de mil euros al mes… vemos los días pasar, trabajando  como….. y luchando por medio salir adelante.

En clave política, tenemos a una Yolanda Díaz, señora vicepresidenta que, como no podía ser de otra manera, no deshoja la margarita sobre si será o no la candidata de Podemos en las próximas elecciones. Su partido, como todo el mundo sabe, esta en horas bajas electoralmente hablando. Será o no será la nueva «salvadora del pueblo»???? Pronto lo sabremos.

Y, mientras tanto, el mes de Agosto sigue dando un calor bastante discreto y un turismo de interior que se recupera. Y eso, debería ser lo importante. Gracias a la bajada experimentada por la vacunación, el sector que da más dinero en este país vuelve poco a poco a coger aire.

Entre comentario y chascarrillo sobre Messi y su nuevo equipo, no olvidemos bajar de los mundos de Yupi, y acordarnos de lo que es la vida de la inmensa minoría de los mortales.

Nos vemos en la próxima

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here