Inicio Esta Pasando Pablo Iglesias y las Torrijas de Pedro Sánchez

Pablo Iglesias y las Torrijas de Pedro Sánchez

682
0
pablo iglesias y las torrijas de semana santa

Pues si, mañana Jueves Santo. Vienen días de misterio y reflexión cristiana o religiosa y, mientras tanto, la actividad política no cesa de dejar titulares

Entre que unos preparan las torrijas, unos las hacen, otros se las comen y, los más vagos, las compran ya hechas, la política no cesa. Sánchez despide a Iglesias con todo los honores y saca pecho. El gobierno que cuenta con cuatro Vicepresidentas. Me parece muy bien, la igualdad entre hombres y mujeres siempre debe estar presente en la sociedad señor Presidente. Pero, quizá, puede que, sean más importantes otras cosas que el país tiene entre manos. La cuarta ola, aunque no se la nombre, ya esta aquí, los hospitales empiezan a estar otra vez desbordados, algunas comunidades autónomas son un «polvorín». Aquello de que para verano estábamos todos vacunados….. Mejor……

La igualdad, un gobierno ejemplar, que bonito es todo cuando se habla desde donde se habla. Quizá, sería bueno que bajaran al barro del día a día, que se dieran un paseo por cualquier ciudad de España. Bares y Restaurantes o cerrados o casi vacíos, ciudades turísticas que se han convertido en ciudades fantasma donde, un día si y otro también, no dejan de cerrar negocios y aumentar el saldo de locales vacíos. Se Alquila, Se Vende.. esa es la tónica general de cientos de establecimientos de media España.

Y mientras, nos preocupamos de tener un gobierno con igual número de ministros y ministras. Pues vale, eso esta bien. NO lo dudo pero hay que ocuparse de lo importante. Arreglar el desastre económico en el que se esta convirtiendo España, quizá, sea más necesario. Buena suerte a Pablo, Isabel, Iñigo y a los demás candidatos en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Muy buen provecho a todos los amantes de las torrijas.  No se olvide señor Presidente, de dejar la mitad de la torrija a su mujer y recuerde, tiene que ejercer de Presidente del Gobierno. Gobernar es su trabajo, el tirarse flores a uno mismo es secundario e innecesario.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here