Inicio OPINION Pablo Motos y Leo Messi

Pablo Motos y Leo Messi

110
0

Llegamos a Febrero, el mes más corto del año pero no por ello menos interesante. El virus va y viene, la política con la mira puesta en tierras catalanas y argentinos de renombre y, con youtubers ricos huyendo hacia tierras andorranas

Sin quererlo y casi sin saberlo, los cimientos del futbol tiemblan con el revuelo provocado por las altas nominas de nuestros deportistas más famosos y laureados.

Leo Messi. Un Catalán Argentino

A uno se le hacen los ojos chiribitas cuando ve las cifras en las que se mueven estos personajes del deporte. Si ya es una barbaridad las cifras que todos los días oímos cuando nos hablan de los precios de los fichajes en el mundo del futbol, esto del argentino de los euros por doquier es ya…. Una Barbaridad.

Si, si, nos movemos en unas cifras realmente desorbitadas cuando hablamos de lo que cobran estos personajes por, tan solo, tener cierta maestría con el esférico (así llaman al balón en ámbitos deportivos). Y digo yo, tanto merecen estas personas por el simple hecho de marcar goles. Es más, es moralmente aceptable que, en los tiempos que estamos viviendo, estas personas ganen en un día más de lo que el resto de los mortales podríamos ganar en dos vidas..??????.

Que uno cobre, y cobre bien por el trabajo que hace es licito y justo. Eso Seguro. Pero, tanto??? El futbol mueve masas. Cierto. Vale, de acuerdo. Pero aporta algo..??? Casi seguro que no.

Espero, que, algún día, alguien se de cuenta de esto. Que no puede ser que, esta gente pueda llegar a tener esos sueldos desorbitados mientras que, el que le va a ver todos los fines de semana, no llegue a final de mes.

Una cosa si que es cierta, el futbol, ha sido y será el opio del pueblo. Y que, quizás, tengamos lo que nos merecemos.

Cambiamos de tercio, hablamos de el, «el presentador», el Showman de España,

Pablo Motos: El presentador que no presenta por miedo al coronavirus

De el podemos hablar, podemos hablar también de que, cojo no esta, de que también gana millones haciendo lo que hace. Cierto.

Si tengo que dar una opinión sobre Pablo Motos, he de decir que, a niveles televisivos y de comunicación, es realmente un fiera. Creo, que, hasta ahora, nadie o muy pocos han conseguido mantener un programa tantos años y, encima, sin dejar de ser líder en su franja horaria.

Y si, también gana mucho dinero. Entonces, no le defiendas. No, no defiendo los millones de euros que le pagan por presentar «El Hormiguero». Si hay que defenderlo (bajo mi punto vista, hay que hacerlo) es por ser una persona que se la juega cada día. Pablo Motos, para quien no lo sepa, es empresario. Un empresario que se arriesga, que tiene empleados, que genera trabajo. Solo por esto se merece un respeto.

Y luego, están, los amigos Youtubers,

YouTubers en Andorra

Tan denostados estos días por irse a otros países donde se paga menos impuestos. Es moral, es licito…. Pues delito no es. Me parece mal: si. Pero, la ley les ampara. Ayer noche, en el 24Horas de Televisión Española, el singular Pedro J. Ramírez comentaba que, al final, los países acabaran luchando por ofrecer las mejores ventajas fiscales para atraer millonarios que abonen sus impuestos allí. Pues lo mismo, hasta va a tener razón.

Nos vemos en la próxima 🙂

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here