Inicio COLMENAR VIEJO 130 Pagas Extras de Navidad

130 Pagas Extras de Navidad

80
0
paga extra de navidad en colmenar viejo

Del 12 de Noviembre al 12 de Diciembre, el comercio local de Colmenar Viejo sortea 130 pagas extras de 1000€ cada una

Un objetivo claro, fomentar las compras en la localidad con un premio atractivo que anime a los vecinos a comprar los regalos de Navidad en los comercios del municipio.

Ponemos en marcha esta campaña, reforzada además con el importe que presupuestamos para El Gran Sorteo del Comercio Local, con el fin de que llegue al comercio todo el apoyo económico que hemos previsto. Esperamos una gran participación en esta campaña sin precedentes en la que el premio es muy atractivo:  solo por comprar en el comercio de proximidad obtienes participaciones para ganar 1.000 euros que se pueden volver a gastar en el comercio local, donde se puede encontrar todo tipo de artículos y servicios. Creemos que va venir fenomenal a los afortunados, que genera ahora incentivo de las compras para tener participaciones, y que además del incentivo que se produce ahora, luego revierte directamente a través del total de 130.000 euros que llegarán a los comercios que los ganadores elijan

Agustín de la Fuente Jiménez

Para entrar en el sorteo únicamente hay que realizar alguna compra en los comercios que participan en la campaña. Con cada diez euros de compra se obtiene una papeleta en la que, el cliente, tendrá que rellenar con sus datos y depositar la misma en las urnas instaladas en los comercios.

Para saber los comercios que participan en la iniciativa, se puede consultar en la web del ayutamiento, en la dirección www.colmenarviejo.com/pagaextranavidad.

Los premiados podrán gastar los mil euros en los comercios participantes, hasta el 31 de Enero, siguiendo las normas de la campaña

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here