Inicio NOTICIAS MADRID NORTE Partidos que se presentan a la Comunidad de Madrid

Partidos que se presentan a la Comunidad de Madrid

107
0
partidos politicos elecciones cuatro de mayo

El Partido Popular, el Psoe, Podemos…. si, estos ya les conocemos, pero… cuales son los otros partidos minoritarios que se presentan hoy a las elecciones para presidir la Comunidad de Madrid. En La Tribuna de Madrid Norte te lo contamos.

En La Tribuna ya te hemos hablado de algunos de ellos. Es el caso de Volt o Tercera Edad en Acción , pero hay otros muchos que, quizás no conozcas,

Por un Mundo más justo

Con Belén Blanco Rubio como cabeza de lista a la Comunidad de Madrid, este partido político, trabaja bajo el paraguas de sus ideas políticas, en la construcción de un mundo más justo, reivindicando la erradicación de la pobreza. Desde su pensamiento ellos creen que es posible acabar con la misma.

Del mismo modo, trabajan por la eliminación de las fronteras fiscales, la eliminación de los paraísos fiscales y unas reglas que permitan a países como África, salir de una manera definitiva de la pobreza

Partido Humanista

El Partido Humanista, lleva constituido como tal desde el año 1984. Con una clara vocación pacifista, aboga por una sociedad sin violencia.

La cabeza de lista para estas elecciones a la Comunidad de Madrid es Eva María Ubago Castro acompañada en segunda y tercera posición respectivamente, Pedro Pablo Martín Hernández y María Luisa González Galeano.

Partido Animalista PACMA

El Partido Animalista, defensor de los derechos de los animales, ha experimentado un avance amplio en los últimos años.

Cada vez, son más los defensores a ultranza de los derechos de los animales. La defensa de un trato digno para ellos y la construcción de un marco legal que les ampare. El Partido Animalista se enorgullece de no contar con subvenciones públicas y mantenerse solo con los ingresos obtenidos de las cuotas de sus afiliados.

Partido Libertario

El Partido Libertario, es un partido de reciente creación. Constituido en el 2009. Un partido que cree y difunde la libertad del individuo. Defensores del individuo y de sus derechos individuales, que no pretenden ser un partido de masas pero, que, quieren frenar el colectivismo y luchar por la libertad de cada ciudadano en particular

Orden y Ley

El partido Orden y Ley, con Gonzalo Chicharro como presidente, persiguen sin postularse como un partido de izquierdas o derechas, por una España más prospera. La defensa de los españoles y su papel en Europa es su fin principal.

Partido Autónomos

Como su propio nombre indica, EL Partido Autónomos, es el partido que defiende a este colectivo. Los autónomos, el sector que mueve la economía en nuestro país y que, tan olvidado esta por las instituciones y siempre ahogado por los impuestos y la presión fiscal.

Presidido por Moisés Romero, y con tan solo seis meses de vida, se presenta por primera vez a unas elecciones, donde espera conseguir representación para así, poder luchar por los derechos de sus integrantes y afiliados.

¿Quién ganará las Elecciones del 4 de Mayo?

Como todos sabemos, ninguno de estos partidos que acabamos de nombrar tiene alguna posibilidad de conseguir representación en la Asamblea de Madrid y, mucho menos, ganar las elecciones.

La realidad, es que tan solo unos pocos partidos van a conseguir representación parlamentaria. La lucha de Isabel Díaz Ayuso por conseguir la mayoría absoluta y no depender de Vox para poder formar gobierno. El ascenso que dan casi todas las encuestas al partido de Iñigo Errejón. Mas Madrid se postula como la sorpresa de las elecciones a la Comunidad.

La Candidatura de Mas Madrid, Mónica García, ha ganado enteros durante toda la campaña electoral para convertirse en la gran protagonista de una noche electoral que promete ser de los más interesante y vibrante.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, espera obtener y frenar la caída de su partido a nivel nacional, después de haber entrado como socio de gobierno de Pedro Sánchez.

El partido de Santiago Abascal, Vox, se frota las manos sabiendo que, puede ser clave en la formación de un gobierno de derechas para la Comunidad de Madrid

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here