Inicio Alcobendas Pasión por el Flamenco en Alcobendas

Pasión por el Flamenco en Alcobendas

338
0
alcobendas flamenca

Vuelve a Alcobendas, «Alcobendas Flamenca», con conciertos, conferencias y espectáculos de danza. A partir del próximo Jueves 27, Alcobendas respirará arte por los cuatro costados

Un año más, el flamenco vuelve al municipio de Alcobendas. Este año, lo hará apostando por jóvenes talentos. Este Jueves, Antonio Liza y Rocío Márquez, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

El cante flamenco mezclado con el jazz y la magia del saxo será lo que usará Antonio Lizana, para deleitarnos y presentarnos su cuarto trabajo.

Por su parte, Rocío Márquez, nos sorprenderá con su espectacular voz, capaz de interpretar el más puro flamenco o la típica canción popular.

Por otro lado, Alcobendas Flamenca, contará el Miércoles 2 de Junio en el Auditorio Paco de Lucia, con la conferencia flamenca a cargo de el guitarrista David Silva, que vendrá acompañado por el cantaor Trini de la Isla.

El espectáculo de danza incluido en el programa, tendrá lugar el 3 de Junio en el Auditorio Paco de Lucia. Contará con la participación de las Asociaciones Eszena, Danzarte y ADE.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here