Inicio OPINION Pau Dones, Julia Otero y las ganas de llorar

Pau Dones, Julia Otero y las ganas de llorar

539
0
julia otero y pau dones

«hay que llorar, porque llorar es una demostración de valentía, de que no tienes vergüenza por mostrarte cómo tú eres, por demostrar tu humildad», Pau Dones

El Epitafio de Pau Dones gracias a Jordi Évole

Imperdonable, del todo imperdonable haberse perdido la Película de Pau Dones, poco antes de morir, contando lo suyo, lo que es la vida a Jordi Évole. Por los periódicos me he enterado de que  el Domingo, La Sexta, lo emitió para que «el mundo» conociera el epitafio de uno de los grandes músicos de este país.

Y como, creo, las ganas de llorar al escuchar los pocos fragmentos que he podido ver son inevitables. Una lección de vida, una lección ante la muerte. Si, desde luego, saber que estas pasando tus últimos días, que te vas a ir. Que, los que están tu lado, ven como, cada día que pasa, te vas apagando.

Valentía es, con mayúsculas, salir como salió, hecho una mierda, casi sin poder hablar. Sus palabras eran suspiros de vida, suspiros de una lucha, que sabes que la vida no te va a dejar ganar. Un enemigo, un enemigo de nombre Cáncer, que, tarde o temprano a casi todos nos va a pillar.

Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Una más, uno más o una mierda más. Julia Otero, anuncia en su programa que padece cáncer y que, temporalmente, se retira de las ondas. Y digo yo, quien es el cabrón que se le ha ocurrido quitarnos el placer de escuchar a la voz del periodismo.

Si, la voz del periodismo, el periodismo bien hecho y bien entendido.

Como ya sabemos todos a estas alturas de la mili, la vida es injusta, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo. A uno, la vida se lo llevo y nos dejó las lagrimas que salen de tu interior cuando oyes sus palabras. Y, a ella, una señora del periodismo la hace poner un punto y aparte en su labor periodística. Esperemos que solo sea eso, un punto y aparte, y que todos tengamos la oportunidad de seguir escuchando su voz cada tarde. Animo Julia.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here