Inicio Esta Pasando Penélope, La Casa de Papel y mis 15 euros

Penélope, La Casa de Papel y mis 15 euros

140
0
Penélope y la Casa de Papel

Ya hemos pasado la primera quincena de Septiembre, la vuelta al cole esta casi ya asumida y ya, podemos reclamar, nuestros quince euros. Si no saben de que les hablo, ahora se lo cuento 😉

Creo que hoy, primer, hablaremos de lo divino y de lo humano, de eso que todos hacemos y que si, luego comentamos. El partido de ayer o la última novedad en Netflix. Hoy, comentamos esta última…

Ya esta aquí, ya queda menos para que…

La Casa de Papel llegue a su fin y sepamos, de una vez , el final

Y si, estoy de acuerdo, una gran serie pero…. han alargado demasiado la gallina de los huevos de oro. Sin duda, ha sido un fenómeno. Seguramente, el salto de calidad que faltaba en las series y el cine español. Siempre lo recordaremos con gran cariño. Hemos visto estos días, los primeros cinco episodios de la trama final. El Profesor y sus «chicos» siguen pasando las de Caín, para poder sobrevivir. Morirán todos??? Se quedará solo el profesor???? Les ayudará la inspectora Sierra (Najwa Nimriha) a salir del atolladero???. Madre de Dios, muchas preguntas que hasta Diciembre no podremos resolver. Porque…si, al final, todos queremos saber que va a pasar. Aunque si, es evidente, han exprimido a la gallina hasta dejarla seca.

Ahora, hablemos de Penélope, de Penélope Cruz. A la de la canción, no tengo el gusto de conocerla

He visto, he leído, he oído que…. pobre… no se siente valorada. Como se ha dicho siempre, no es profeta en su tierra. Estrella en España, estrella en Hollywood, infinidad de premios… pero, ella, la diva, no se siente valorada. Y, que quieren que les diga, ver esto como noticia???? pues vale. Sinceramente, si ha recibido un premio, si ha estrenado una película etc… Vale. Si no es así, para que!!!!! Y si, estoy criticando a otro medio de comunicación pero…. Es hacer noticia de la «no noticia» y no puedo con ello.

Que conste, pueden criticarme ellos a mi o usted querido lector también. Esta invitado en los comentarios 😉

Y, luego, están, mis 15€ 

Si, si, mis quince euros, aquellos que suponen la subida del salario mínimo. Pues mira, casi que se lo podían ahorrar para la próxima subida. Sinceramente, parece que se están riendo del personal. Eso si, para las gominolas del Domingo, si que da;)

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here