Como crear un periódico digital

85
0

Si estas leyendo es que «ya te has enterao» de que existimos. Lo primero, encantados de tenerte por aquí. Esperamos que nos visites con mucha frecuencia😉. «Ahora vamos a lio»

Un Nuevo Periódico Digital en la Zona Norte de Madrid

Si….Un nuevo periódico digital que quiere informar de la actualidad de la Zona Norte de Madrid. Pero ¿Somos un periódico tradicional? No, si estas buscando el periódico con el formato tradicional de siempre no estas en el sitio indicado. Te contamos nuestra filosofía a continuación

Para que es un Periódico Digital. ¿¿¿Porque La Tribuna de Madrid Norte??

Queremos ser algo más que un periódico lleno de noticias, sucesos, escenario de discusiones políticas…. Somos un periódico donde encontrarás eso y mucho más. Motor, Deporte, Música…. Si has navegado un poco por el antes de llegar a este articulo habrás observado que si, que te contamos las noticias de tu localidad. Pero que también tienes una sección dedicada al mundo de la empresa donde nuestro colaborador Antonio del Hoyo (entre otros) te informan de la mejor manera de llegar alto en el mundo de los negocios.

Como esta compuesto un periódico digital. Nuestro Periódico por dentro

La Tribuna de Madrid Norte esta compuesto por un amplio número de colaboradores que escriben sobre sus aficiones o sobre sus profesiones. Expertos en la materia. El Mundo de la Empresa. La Música o el mundo tecnológico.

Quien coordina todo esto…??? Pues todo lo que puedes leer y ver lo coordina o dirige quien escribe(en la parte inferior del articulo puedes ver quien soy). La ilusión después de haber trabajado en bastantes medio tanto locales, regionales o nacionales ha sido siempre, desde hace ya unos años, tener un medio propio donde poder expresar opiniones propias, contar las cosas como son, dar voz a quien muchas veces no la tiene. Todo esto se traduce en el resultado final que estás viendo y que espero que no te decepcione.

Comparte nuestros contenidos, siguenos en redes sociales y si quieres reivindicar o opinar sobre algo(con interés) ponte en contacto con nosotros y te daremos la importancia que te mereces.

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí