PIcoteo Fest Colmenar Viejo

Del 17 al 19 de Junio en Colmenar Viejo, tendrá lugar la primera edición del Picoteo Fest. Un evento en el que lo mejor de la artesanía y la gastronomía se unen para deleite de los vecinos del municipio madrileño.

El Picoteo Fest, tendrá lugar en la Plaza de Toros, a partir de las ocho de la tarde del Viernes 17. El coso taurino se convertirá durante tres días donde poder disfrutar de lo mejor de la gastronomía local y, asimismo, poder comprar una amplia variedad de productos artesanos.

En lo que a artesanía se refiere, ASARCO (Asociación de artesanos de Colmenar Viejo), ha preparado la mejor selección de productos para sus vecinos. Hasta la fecha, siete artesanos han confirmado su asistencia a la cita.

Asimismo, en la parte gastronómica, asistirán La Colmenareña, la Asociación de apicultores entre otros.

 

“Estamos muy emocionados de poder contar el fin de semana que viene con esta jornada gastronómica y festiva donde el ruedo de la Plaza de Toros se convertirá en un gran merendero con sombra para degustar in situ de recetas con los productos locales. Bajo el lema come, compra y disfruta se ofrece a los visitantes la oportunidad de probar y adquirir los mejores productos gastronómicos, así como de elegir entre un variado catálogo de productos artesanos. Además, disfrutaremos de un ambiente muy divertido con música en directo y artistas colmenareños, y los pequeños de la casa contarán con un espacio en el que lo pasarán en grande con talleres y juegos infantiles»

El Sábado, los vecinos de Colmenar, podrán asistir durante toda la jornada, de doce de la mañana a doce de la noche. Habrá tiempo para disfrutar, también, de la buena música, de la mano de EA Combo Quartet.

Como fin de fiesta,  el Domingo, los asistentes contarán con la sección de Jazz de la Banda sinfónica de Colmenar Viejo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here