Inicio Esta Pasando Piedras que atraen el dinero y la buena suerte

Piedras que atraen el dinero y la buena suerte

38
0
Como atraer el dinero y la buena suerte

Conocemos todos los «secretos» para atraer la buena suerte y el dinero

Si te gusta rodearte de todos los elementos posibles para tener buena suerte, no hay duda de que la gemología es tu mejor aliada. Como ciertas piedras pueden promover un mejor equilibrio físico y psicológico, esto puede traer consigo la posibilidad de generar mayor fortuna para ayudarnos a emprender nuestros proyectos personales y profesionales rodeados de la mejor energía. Si quieres saber qué piedras atraen el dinero y así mejorar tu economía,  te lo explicamos con detalle.

La Pirita y sus propiedades mágicas. Conocida como  la piedra del dinero y la abundancia

La pirita es la piedra más reconocida del dinero y la abundancia. Su parecido con el oro hace que mucha gente la confunda con el metal precioso, por lo que siempre se ha relacionado de alguna manera con la abundancia; es una piedra que ayuda a mejorar la seguridad económica.

Además, la pirita es conocida por dar buena suerte en el hogar al ayudar a proteger las posesiones materiales.

  • Las prácticas sexuales mas raras del mundo
    ¿Conoces las 10 prácticas sexuales más insólitas del mundo? En muchos países la gente hace el amor de forma tradicional y su tradición es realmente inusual. ¿Tendrías […]
  • La música como terapia curativa
    Universal y más antigua que la palabra, la música puede curar. El potencial terapéutico del sonido ya era conocido por Platón y Aristóteles: el dios Apolo era […]
  • Como no enamorarse de alguien
    Enamorarse de alguien puede ser una experiencia abrumadora. Aprender a no enamorarse de alguien requiere constancia y perseverancia, especialmente cuando te sientes incapaz de controlar tus emociones. […]

«Colocar» una amatista en casa te ayudará a cambiar esos pensamientos nocivos

La amatista no siempre se asocia con el dinero, sino con la buena energía. Esta piedra preciosa tiene la propiedad de ayudarnos a transformar los pensamientos negativos en positivos. De esta manera nos limpiaremos de energías negativas y podremos atraer hacia nosotros toda la prosperidad financiera que necesitamos y merecemos.

Deberíamos tener siempre cerca esta piedra para despejar nuestro camino y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.

La piedra Jade, verde como el dinero

Tan verde como el dinero, el jade es una piedra muy poderosa y una de las más utilizadas por todas las culturas, especialmente en Oriente. Esta piedra está llena de propiedades y una de las más importantes es su capacidad para ayudarnos a atraer el dinero y la prosperidad a cualquier negocio o trato económico que hagamos.

Si tienes algún negocio o local, vale la pena tener una piedra de jade cerca de la caja o del lugar donde guardas el dinero.

¿Cómo usar el Cuarzo citrino? Amarillo como el oro

El cuarzo citrino es una piedra protectora, pero también se utiliza para atraer el dinero por su intenso color amarillo, que recuerda al oro. Es especialmente útil en los procesos comerciales o de venta, ya que ayuda a atraer el dinero hacia nosotros al ayudarnos a visualizarlo adecuadamente.

¿Cómo utilizar las piedras para atraer el dinero?

Hay muchos rituales con piedras para atraer el dinero que puedes poner en práctica, sin embargo, una forma muy sencilla de llamar a la prosperidad financiera es agrupando estas piedras previamente limpiadas, que sólo tú has tocado, en el lugar donde guardas tu dinero. Puedes llevar uno o varios en tu monedero, dejarlo en algún cajón con tu dinero o guardarlo cerca de la caja de tu negocio.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here