Inicio Esta Pasando Placido Domingo, el indulto de Pedro y Roland Garros

Placido Domingo, el indulto de Pedro y Roland Garros

92
0
placido domingo, el indulto catalán y roland garros

En los primeros compases del mes de Junio, volvemos a esta sección a comentar la «jugada». La cual, se centra en indultos, personajes que vuelven a tener el protagonismo merecido y a los «gladiadores» del deporte.

Placido Domingo indultado por el público

Volvió a su casa (nuestro país), emocionado el y emocionando a su público. El tenor llevaba un año y medio sin pisar un escenario español. Después de todo lo que se dijo sobre el, la travesía del desierto ha sido dura y difícil de llevar. Ser quien eres y que se diga de ti lo que se dijo (sea verdad o mentira) siendo una de las mayores figuras en tu ámbito profesional……. Que la sociedad rompa un mito es realmente cruel. El pidió perdón y, por lo que parece, su público español, le ha perdonado. Si hubo mujeres acosadas mal, muy mal. Pero, parece que, la música lo cura todo.

El indulto de Pedro Sánchez

El indulto de Pedro….. «menuda tosta….». Sinceramente les digo, a mi no me parece normal que un Presidente del Gobierno, de una rueda de prensa y pida magnanimidad a sus votantes y ciudadanos. Chico… «te lo tienes que hacer mirar»….Y, claro, luego están los que forman parte de su gobierno. Ellos, muy listos, dicen que cuanto antes mejor, que así, el desgaste político se «pasará» antes. Vamos que así, llegaremos vivos a las próxima elecciones. La consecución de los hechos o la toma de decisiones a nivel político siguen siendo en base a no perder o conservar votos. Así, no vamos bien.

Nadal, Roland Garros y el deporte en su mayor esplendor

Lo he dicho alguna vez y siempre lo diré, las cantidades de dinero que se mueven en ciertos deportes, me parecen una vergüenza y una inmoralidad. Eso si, lo que representa Nadal, perdona esos números. La elegancia y la honestidad que se deja ver en el y los valores que transmite son, sin duda, un orgullo para todos. Ojalá gane y podamos verle otra vez ganando una copa más. Si no es así, al menos, habremos disfrutado del deporte en el más amplio sentido de la palabra. Animo Rafa!!!!

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here