Plan Relanza 2022

Una nueva edición y nuevo «parche» para la, en muchas ocasiones, «tortuosa» andadura laboral de los autónomos. El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha una nueva convocatoria del Plan Relanza.

Si eres autónomo y llevas a cabo tu actividad en Madrid, puedes conseguir una subvención de hasta tres mil euros del ayuntamiento de tu ciudad. Ayudas de carácter directo para aquellos que iniciaron su actividad profesional a partir del uno de enero del 2017. Esto, destacan el ejecutivo municipal, se intenta paliar la difícil situación que se vive en la actualidad. Muchos sectores económicos han visto disminuida en un alto porcentaje su actividad y, otros, sufrieron un frenazo en seco con motivo de la pandemia.

Para solicitar las ayudas, los autónomos madrileños tienen hasta el próximo 15 de Septiembre de plazo. Todos aquellos interesados pueden ampliar información en las webs, madridemprende.es emprende o camaramadrid.es. Para presentar las solicitudes, los interesados deberán hacerlo en sede.madrid.es o de manera presencial en la sede de la Cámara Oficial de Comercio de Madrid