Inicio Esta Pasando Playing Across Papers de Azucena Vieites

Playing Across Papers de Azucena Vieites

443
0
exposicion de azucena vieites en la sala alcalá 31 de Madrid

Hasta el próximo 17 de Enero, en la Sala Alcalá 31, se puede disfrutar de la exposición de la artista Azucena Vieites. Una muestra que recoge una selección de los trabajos realizados por la artista desde los años 90.

Azucena Vieites, una artista con trayectoria propia. Una larga trayectoria que la ha permitido imprimir a todos sus trabajos unas características propias y definidas. El uso de unas determinadas técnicas y materiales. El dibujo, la serigrafia, el collage…son elementos comunes que han ido apareciendo a lo largo de toda su trayectoria.

Una obra con tendencias dadaistas, con influencias del punk, de música, la cultura DIY y el pensamiento feminista.

La exposición se completa con un catálogo que incluye textos del comisario, Mariano Mayer, los críticos de arte Peio Aguirre y Sonia Fernández Pan. Igualmente, la Sala Alcalá 31 ofrece a los visitantes de la expo, un diverso programa de actividades para todos los públicos en torno a la exposición. Visitas guiadas para grupos, visitas para personas individuales o,también, encuentros con el comisario y con la Artista

Azucena Vieites

Artista vasca nacida en Hernani en el 1967, compagina su labor artística con la docencia en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Salamanca.

Su amplia trayectoria artística se hace notar en la multitud de exposiciones indivudales y colectivas en las que ha participado. El Reina Sofía en Madrid, el Museo de San Telmo de San Sebastián o el MUSAC son algunos de los centros expositivos que han podido mostrar su obras al gran público

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here