Inicio Esta Pasando Podemos Sanse cuestiona el Plan Vive

Podemos Sanse cuestiona el Plan Vive

158
0
plan vive madrid

El Grupo Municipal de Podemos en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes cuestiona el plan del Gobierno Autonómico conocido como Plan Vive.

Podemos presentará una moción en el próximo pleno del Ayuntamiento solicitando al equipo de Gobierno que inicie las consultas jurídicas necesarias para saber si el «Plan Vive» presentado por el Gobierno Autonómico se ajusta a derecho o legalidad.

Desde el grupo municipal se sostiene que, esta fuera de lugar, que un promoción de viviendas públicas establezca como mensualidad de los futuros pisos en alquiler una media de mil euros al mes. Sosteniendo que es una cifra alta a la que solo podrán acceder un determinado sector de la población.

Del mismo modo, Podemos Sanse, también denuncia la poca transparencia con la que se van a asignar las diferentes viviendas. Asignación que llevarán a cabo las constructoras que llevarán a cabo la ejecución y construcción de las mismas.

Advierten de lo poco o nada oportuno, de que las viviendas dejen de ser de titularidad pública a los quince años. Circunstancia que provocaría un aumento significativo del precio de los alquileres.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here