Inicio Esta Pasando Por un Sanse más sostenible

Por un Sanse más sostenible

260
0
plan de movilidad sostenible san sebastian de los reyes

Con la creación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, San Sebastián de los Reyes da el pistoletazo de salida a un nuevo avance en la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos. 

Potenciar el transporte público o cualquier vía de movilidad que ayude y mejore a reducir las emisiones de combustibles. Para ello, se van a poner en marcha una serie de medidas que limiten el uso del vehículo privado.

 La eliminación de espacios para vehículos privados en la calle real, la reordenación de las calles más inmediatas lo que ha supuesto una importante pacificación del tráfico en la zona. Y, por supuesto, una de mas medidas «estrella», la creación del «Bici Carril Circular», un claro ejemplo de la apuesta por introducir la bicicleta como medio de transporte ideal y no contaminante.

El fomento de los vehículos eléctricos, el fomento del desplazamiento a pie en los trayectos cortos, ó, el uso de la bicicleta son las herramientas para poder conseguir una ciudad más sostenible y libre de contaminación

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here