Premios Autónomos del Año

67
0

Celebrada con exito la XIX Edición de los Premios Autónomos del Año de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos ATA

Presididos por Felipe VI y celebrado en el Caixa Forum, los premios transcurrieron con total normalidad. Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, quiso asistir al acto para dar apoyo y respaldo a uno de los colectivos más azotados por la crisis que estamos pasando debido a la pandemia.

La Comunidad está trabajando en medidas para dar apoyo al sector. El denominado «Plan Refuerza» será, sin duda, un soplo de aire fresco para el colectivo. Este programa contempla treinta millones en ayudas a través de lineas de liquidez a pequeñas y medianas empresas. Y, por otro lado, bonificaciones en las cuotas de la seguridad social por un importe de 25 millones de euros.

En la entrega de premios estuvo presente todo el tiempo la crisis del COVID19, premiando, de este modo, a los colectivos que han sido fundamentales durante el estado de alarma. El Jurado, por unanimidad, decidió premiar y dar un sentido homenaje a los Consejos Generales de Médicos, Farmacéuticos, Graduados Sociales, Gestores Administrativos y la Abogacía española.

El Premio al emprendedor del año fue concedido a los hermanos Déborah y Rafael Casillas Gordillo, gestores y promotores de Concert Music Festival que han sabido reinventarse en tiempos de pandemia y lo han convertido en el Cabaret Festival

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí