Inicio Alcobendas Premios del Deporte Ciudad de Alcobendas

Premios del Deporte Ciudad de Alcobendas

102
0
premios del deporte ciudad de alcobendas

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado los Premios del Deporte «Ciudad de Alcobendas 2020». Las solicitudes para poder optar a estos premios se pueden presentar hasta el día 17 de Noviembre

Unos premios que quieren premiar tanto los éxitos deportivos como si los candidatos se dedican al fomento del deporte (entidades deportivas, fundaciones etc..)

Para valorar a los candidatos, como primera premisa es necesario haber logrado un podio en un campeonato de España de cualquiera de las disciplinas existentes. Igualmente, se tendrá en cuenta los títulos obtenidos, las clasificaciones en las diferentes competiciones y la aportación a la promoción de la actividad deportiva.

La presentación de solicitudes debe hacerse en el departamento de Coordinación Técnica del Patronato de Deportes (situado en el Polideportivo Municipal José Caballero) o bien, a través de la web alcobendas.org. El material a presentar debe ser lo más completo posible. Datos, fotografías, vídeos etc…

Los Premios del Deporte, están abiertos a todos los deportistas que sean naturales de Alcobendas o que formen parte de algún club de la Ciudad. En lo que se refiere a entidades, fundaciones o similar, para poder presentar la solicitud, deben estar inscritas en el Registro General de Asociaciones de Alcobendas.

La entrega de Premios será el próximo 17 de Diciembre en el Centro Municipal La Esfera. Esta entrega se hará de manera presencial siempre que la actual situación derivada de la pandemia lo permita

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here