ronald koeman y eva gonzalez

Ya lo tenemos hecho (o casi), el penúltimo mes del año esta a la vuelta de la esquina. Entre la calabaza de halloween, la supuesta llegada del frio y el salseo de todos los días, oímos ya los susurros de las campanadas. 

Las campanadas serán doce, eso lo sabemos seguro. Los «campanones» del próximo año, les adivinaremos con  el transcurso de los meses . Pero vayamos al follón de las noticias, de presupuestos y dinero negro se tiñe la crónica política del momento.

Un presupuesto malherido con acento vasco y catalán viste de corto a Pedrito y compañía

En la lucha impenitente e histórica  de David contra Goliat, David, se muestra inteligente al saber, que, Goliat anda corto en recursos o, mejor dicho, en amigos. Y así, andan Pedrito y los antiguos amigos de Pablito para aprobar los presupuestos que les aseguren unos cuantos meses más en el sillón del poder.

Y, que se le va hacer pero…. no hay otra, España y la estabilidad de sus gobiernos dependen, de un tiempo a esta parte, de las prebendas de catalanes y vascos. Gabriel, de apellido Rufián, utiliza bien sus piezas en el partido de ajedrez que esta jugando. Pedrito, acobardado, pero siempre con la cabeza alta (aunque vea como se la están empezando a cortar), susurra, habla, escucha y negocia para evitar que le hagan jaque mate.

De los vascos, lo mismo, ni hay que mencionarles. El tiempo nos ha demostrado que, «El dinero hace bailar al perro». Un perro, con gustos y caprichos caros, que, últimamente financiamos todos sin remedio.

Las cuentas negras de  Bárcenas y sus amigos de la paloma azul 

Siempre se ha dicho, que se le va a hacer, «El dinero no da la felicidad pero ayuda». Ayudados y financiados estuvieron los amigos del PP. Los de la Paloma Azul, dicen los tribunales, pusieron ladrillos y reformas en la calle Génova a base de dinerito fresco, de ese que no pasa por caja, de ese cash que nadie ve pero que todo el mundo quiere ( o tiene). La verdad, una pena Pablito, ahora que «estas que lo tiras» en las encuestas, te empiezan a llover billetes de la nada. Porque claro, aquí, nadie sabe nada de nada. Rajoy, Aznar y el mismo Pablito dicen que eso son falacias, mentiras e inventos de un tal Luis, de apodo, «el Bárcenas»

Pero, por Dios!!!!, no todo es dinero en esta vida. La vida, entre otras cosas, esta para disfrutarla. O no?? Vamos con el salseo que es molón y entretenido

La Lola, la Eva, el Ronald y sus amigos

Empezamos por el principio, como no!!!! Lola Flores ya tiene su documental o serie estrenado. Su nieto, que no tiene abuela ?, no se queda corto. Dice que era un genio a la altura del mismísimo Jimy Hendrix. Chico… te has pasado de frenada.

Luego, vemos a la simpática y bella Eva González. De ella, dicen cosas buenas. Una chica «miss» que lleva (mucho tiempo) paseando el  palmito por las televisiones. Una presentadora salida del bombo de las chicas guapas que, a diferencia de sus compañeras, ha sabido aguantar y hacerse un nombre en la pequeña pantalla. OLÉ!!!! y que la dure. La verdad, no lo hace nada mal.

Y claro, como no, las pelotas (las del futbol, no me sean mal pensados) tienen que aparecer en la crónica diaria. Al amigo Ronald le han cortado la cabeza «los Laporta y compañía». Lo mismo hasta tiene que pedir una ayuda para llegar a final de mes ;). Un argentino de apellido catalán ve todo desde la barrera del Paris Sant Germain.

Pues nada amigo, así esta el turrón (el de este año, claro), unas veces de fresa y, otras, de chocolate. Pero…turrón, turrón. ?

Nos vemos en la próxima