Inicio COLMENAR VIEJO prohibido fumar en la calle covid 19

prohibido fumar en la calle covid 19

120
0

El TJSM confirma la prohibición de fumar en la calle si no se mantiene la distancia social

Después de que el TSJM haya ratificado la prohibición de fumar en la calle entran en vigor las medidas sanitarias adoptadas por la Comunidad de Madrid.

El Alcalde de Colmenar Viejo con la ratificación en la mano, pide a los ciudadanos la colaboración y el cumplimiento de la normativa

Después de que el TSJM haya ratificado la normativa, solicito la colaboración de todos los vecinos, establecimientos de hostelería, restauración y ocio para llevar a cabo su cumplimiento. No podemos bajar la guardia y hemos de tener muy presente las indicaciones que se nos marcan en esta orden. Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad individual de cada vecino y pedir su compromiso ya que la mejor arma con la que contamos es la colaboración social. En estos días especiales para todos, no podemos relajarnos, tenemos que ser conscientes de que todos somos vulnerables al maldito virus y que en cualquier acción cotidiana nos podemos contagiar e infectar a nuestros seres queridos. Recuerda: usa la mascarilla, higiene de manos, distancia interpersonal de seguridad, evita en la medida de lo posible encuentros sociales y no fumes si no puedes respetar los dos metros de seguridad con el resto de personas

JORGE GARCÍA DÍAZ,ALCALDE DE COLMENAR VIEJO

Al igual que la prohibición de fumar en la calle si no se puede mantener la distancia de seguridad se pone en vigor la suspensión de los locales nocturnos o bares de copas. Y una tercera medida, no esta permitido el consumo a bordo del transporte público.

Para poder cumplir las medidas, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de Protección Civil y con los informadores de Prevención Sanitaria.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here