Inicio Alcobendas Promoción en Alcobendas de Obra Nueva

Promoción en Alcobendas de Obra Nueva

117
0
promocion en alcobendas de obra nueva

Se pone en marcha una nueva promoción de vivienda pública.Un edificio que albergará 39 viviendas, 2 locales comerciales y 42 plazas de garaje. Las viviendas estarán situadas en el solar existente en la Avenida de España (antigua Universidad Popular de Alcobendas)

Esta nueva promoción de vivienda pública que se llevará a cabo en lo que queda de legislatura, es uno de los acuerdos firmados por PSOE y Ciudadanos al sellar el pacto de gobierno. El proyecto, que se convertirá en un edificio de cinco plantas, será de carácter variado, contando con viviendas de uno dos y tres dormitorios. El proyecto sera gestionado por la Empresa Municipal de Vivienda.(Emvialsa)

Esta promoción de Emvialsa , va dirigida a un sector muy concreto, que va desde los jóvenes a las familias monoparentales, ya que nuestro objetivo es ayudar a una primera emancipación y a familias que necesitan una solución de habitabilidad en un momento concreto, por lo que estas viviendas tendrán carácter rotacional y siempre pertenecerán al parque de vivienda pública de Alcobendas”.

Miguel Ángel Arranz, Concejal de Urbanismo y Vicealcalde

Para poder optar a estas viviendas y a otras, se debe realizar a través del Registro Abierto Permanente de Solicitudes de Viviendas de Emvialsa

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here