Protocolo transporte escolar covid 19

90
0

La Vuelta al Cole, cada día que pasa está más cerca. Por eso, hay que empezar a tomar medidas para poder mantener «a raya» al CoronaVirus

El Servicio de Transporte Escolar de Alcobendas ya ha definido las medidas de seguridad que se van a tomar cuando las aulas retomen su actividad. La empresa concesionario y el gobierno municipal han acordado todas las medidas y precauciones a llevar a cabo. La propagación del Virus no se puede permitir y, para ello, desde el Ayuntamiento piden la máxima colaboración ciudadana. Si el usuario, ciudadano, niño etc…. no está convencido de que todas las precauciones son pocas, el Covid19 no se «ira» de nuestras vidas.

Uso de Mascarilla y Gel hidroalcohólico

Aunque el uso de la mascarilla y la aplicación del gel está ya normalizado. La medida no deja de ser la norma básica para poder acceder al transporte escolar. Será obligatorio llevar la mascarilla en el autobús. Igualmente, los monitores que vayan con los niños, suministraran el gel antes de subir.

Los vehículos usados para el transporte escolar serán limpiados y desinfectados después de cada viaje para seguridad de todos.

Plataforma de Transporte Escolar en Alcobendas

El Ayuntamiento ha creado una plataforma para que los padres o tutores de los niños puedan hacer seguimiento a tiempo real del trayecto a las aulas a través de la APP y la web municipal

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí