Inicio Esta Pasando Pruebas PCR en Alcobendas

Pruebas PCR en Alcobendas

176
0

El próximo día 21 se harán 1000 pruebas entre la población con edades comprendidas entre los 15 y 49 años elegidos al azar. Alcobendas se pone a disposición del gobierno regional para ofrecer toda la colaboración posible

Las pruebas PCR que se van a llevar a cabo en Alcobendas entran dentro de la campaña efetuada por el gobierno regional en que se incluyen cuatro distritos(de los doce existentes) de la capital y Mostoles.

Desde el Gobierno Municipal se apalude la medida y se ofrece la total disponibilidad de todos los recursos a su alcance

todos los recursos humanos y materiales que sean necesarios, así como la colaboración del Ayuntamiento en todo lo que sea posible

RAFAEL SÁNCHEZ ACERA, ALCALDE DE ALCOBENDAS

El Servicio de Urgencia Médica de Madrid junto con Atención Primaria serán los responsables de llevar a cabo las pruebas. Seis enfermeras y seis técnicos de emergencias se ocuparán de llevarlas a cabo entre las 10 y 20h. en las instalaciones de Urgencias de Atención Primaria.

El resultado de las pruebas se comunicará a todos los que se las hagan. Tanto si dan positivo como si no

En lo que al mes de Agosto se refiere, en cuanto a afectados por la pandemia hay que decir que el Municipio de Mostoles es el más afectado. Con 119 casos por cada 100.000 habitantes. Le siguen San Sebastián de los Reyes (103,1), Fuenlabrada (90,3 casos), Torrejon de Ardoz y Alcobendas, con 89 y 88 casos respectivamente.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here