que hacer el fin de semana en Sebastián de los Reyes

Como se ha dicho toda la vida, » el que se aburre es porque quiere». Y más, cuando el Ayuntamiento de tu ciudad ha preparado actividades para todo el verano.

En San Sebastián de los Reyes, los vecinos tienen la oportunidad de poder asistir a todos los eventos organizados por el consistorio.

Para abrir boca, mañana Viernes (día 17), en el Parking Anfiteatro de la Marina, a las ocho de la tarde podremos disfrutar de «La Carpa invisible del Sr. Trifelli». Circo por los cuatro costados para poder disfrutar en familia. De la mano de la compañía Passabarret, podremos disfrutar del mejor circo ambulante, donde los juegos de equilibrios serán los protagonistas.

Seguimos con las actividades programadas para el Fin de Semana. El Sábado, día 18,  en el Teatro Adolfo Marsillach a las ocho y media de la tarde, concierto de PETIT POP. Un espectáculo familiar, donde niños y padres disfrutarán de lo lindo. De entrada gratuita.

Cartelera de Cine en San Sebastián de los Reyes

Asimismo, si buscamos una actividad  más tranquila, nos podemos acercar a los cines del Plaza Norte y disfrutar de cualquiera de las películas en cartel. La secuela de Top Gun, Marmaduke o, Z, La ciudad perdida, son algunos de los estrenos que podemos ir a ver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here