Inicio De compras ¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un amplificador WiFi?

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un amplificador WiFi?

838
0
que repetidor wifi comprar

Te has «tumbado» en el sofá, has cogido tu móvil para echar un vistazo a tus sitios favoritos, leer correos electrónicos y chatear con amigos en WhatsApp, pero… ¡ aaaaargh ! La señal de Wi-Fi es tan limitada…. que necesitas ponerte cerca del router o modem para poder seguir viendo aquello que te tenia tan entretenido en otro lugar.
Desafortunadamente, esta no es la primera vez que esto sucede. Dada la situación, ¿alguna vez ha pensado en utilizar repetidores o amplificadores Wi-Fi? ¿No? Pues si, es la solución para no volver a tener esos problemas

¿Cómo elegir el mejor amplificador WiFi?

¿Cómo funciona un repetidor WiFi?

El extensor de rango se conecta a su Wi-Fi existente en un lugar con una buena conexión y luego redirige sus propias señales, mejorando la velocidad y la calidad de las conexiones Wi-Fi dentro de su alcance.

Si ya tienes un router decente y sólo quieres mejorar tu Wi-Fi y potenciar la señal Wi-Fi en una o dos habitaciones más, un extensor puede ser el producto que estás buscando. Un repetidor WiFi actúa como un amplificador de la señal wifi.

No products found.

A pesar de su nombre, un amplificador Wi-Fi no puede extender su red mucho más allá de lo que ya está.

Un buen extensor de rango wi-fi puede mejorar la velocidad y reducir la latencia de su red dentro de sus límites actuales, y es ideal para hacer rebotar la señal alrededor de obstáculos como huecos de ascensor, paredes reforzadas etc..

Los extensores de rango WiFi son una solución barata y fácil para un problema común en muchos hogares

Antes de comprar un extensor de rango WiFi, considere la posibilidad de sustituir su router por un modelo más nuevo y rápido o de utilizar una malla.

Los mejores repetidores wifi disponibles en amazon

No products found.

¿Cómo elegimos el mejor amplificador WiFi?

Conectamos los extensores de rango wifi en la toma de corriente bajo el televisor del salón, lo que le da una buena ubicación central desde la que cubrir todo el piso, probando de esa manera la cobertura y el rendimiento que nos ofrece

¿Amplificadores WiFi o red de malla WiFi?

Los extensores de rango wifi son excelentes si los instalas en un espacio no demasiado grande.

Sin embargo, cuando hablamos de un espacio repartido en diferentes plantas o en una zona más amplia, verás que los extensores de rango wifi ya no son tan efectivos. Seguirán siendo rentables, pero también hay que comparar su eficacia.

Con una red de malla, solucionas uno de los problemas más molestos, el de tener puntos muertos en tu espacio.

No products found.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here