oposiciones convocadas por el Ayuntamiento de Madrid

La oferta de empleo público es una constante todos los años. Una opción de trabajo seguro que muchos ven como la mejor alternativa para afianzar su carrera laboral

El Ayuntamiento de Madrid convocará más de 850 plazas de empleo público en 2022

Después de haber convocado un total de 2945 plazas en los tres años anteriores ( de 20219 a 2021), el gobierno del Ayto. de Madrid toma la decisión de ajustarse a ese número de plazas. La convocatoria de este año destaca el gran número de administrativos que se solicitan. En total, se convocan 600 plazas para este puesto. Todas ellas son de promoción interna.

Desde la web www.madrid.es, los futuros funcionarios, pueden informarse de los plazos de las convocatorias, fechas etc… para poder organizarse sus planes de estudio.

Las plazas convocadas se distribuyen en,

Sesenta y siete son las convocadas para el grupo A1. Estos, corresponden a, fundamentalmente, oposiciones vinculadas con la rama jurídica, médicos, psicólogos y farmacéuticos.

Las pertenecientes al grupo A2, son las correspondientes a los que se presentan con una titulación media. Técnicos agrícolas, técnicos en comunicación etc.. Asimismo, hay previsto convocar una plaza de cocinero y 94 plazas para operarios de servicios generales.