Inicio OPINION Quiero ganar las elecciones y una cinta de correr

Quiero ganar las elecciones y una cinta de correr

855
0
diaz ayuso y grande marlaska

Seguimos juntos y revueltos a nivel nacional y regional, con una presidenta recién dimitida y un ministro que «mata» por hacer ejercicio y mantenerse en forma.

La Cinta de Correr de Grande- Marlaska

Menudo revuelo, menudo lio ha preparado el señor ministro comprando una cinta de correr. Es lo que tiene querer ponerse en forma. «Mens sana in corpore sano». Todos sabemos (o lo intuimos) lo duro y estresante que tiene que ser ocupar un ministerio. Seguro que no tienes tiempo ni para…..Pero, claro, de eso a comprar con fondos públicos una cintita de correr donde poder mantenerse en forma…. Pues, como que no.

Si hablamos con un poco de perspectiva, esto es algo, por desagracia, bastante común. Políticos haciendo uso de dinero público para beneficio propio. Y es que, en este caso, la tentación, no vive arriba, no, la tienes al lado. Y, claro, pues es humano caer en ella.

La ética es un valor que se tiene o no se tiene. Pero, un juez…. la debería tener y bastante arraigada además. No??? Dará explicaciones??? Pondrá su cargo a disposición de…..??? No lo sabemos. Eso si, cuando acabe la pandemia y las carreras populares y maratones se puedan volver a celebrar, a lo mejor vemos a un ex-ministro cruzando  la línea de meta en las primeras posiciones. «Quel che sarà, sarà… «

Díaz Ayuso quiere ganar las elecciones y gobernar sola

La Presidenta más famosa del momento, sigue dando caña allá donde va. Y como no, ha dicho que quiere gobernar sola, aspira a la mayoría absoluta. Los compañeros de El Mundo han podido sacarla el titular en la entrevista que la han realizado. La puede leer AQUI.
Si analizamos algo la situación, poco o nada va a poder hacer en caso de no ganar con mayoría. Ciudadanos, como es evidente, no la dará ni un mísero voto. La única opción que tendrá Isabel será pactar con Vox en caso de necesidad. Eso si, tendrá que conseguir una buena mayoría para que los de Abascal no se la suban a la chepa.

Lo que todavía es una incógnita es lo que harán Ciudadanos y el PSOE en las próximas elecciones. Ciudadanos vive una autentica revolución con las últimas decisiones tomadas. Un órdago a la grande de donde no se sabe como saldrán parados. Y un PSOE que gana un gobierno y que, no sabe, si podrá ganar otro con el golpe de efecto. El último, el de Illa en Cataluña, salió medio bien. Madrid, es otra historia. Lo que si parece seguro, es que el partido de Abascal sacará buenos resultados gracias a todo el lio. Algo que, sin duda, es peligroso.

Nos vemos en la próxima.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here