Inicio Esta Pasando Quiero ser Bailarina: Izaskun Cardoso Sánchez

Quiero ser Bailarina: Izaskun Cardoso Sánchez

159
0
quiero ser bailarina

El amor a una profesión, un hobby, un arte…es algo inherente al ser humano. Todos tenemos sueños en la vida. Y los sueños, siempre se debe intentar cumplirlos.

Dentro de los muchos sueños que puede tener una persona…uno de ellos, como cualquier otro, puede ser el de ser bailarina.

La pasada semana, llego a nuestra redacción, el caso de la joven y soñadora Izaskun Cardoso. Esta villalbina, de carácter inconformista, no ha dejado desde que nació su horizonte en la vida: Ser bailarina profesional de Ballet.

Desde que llevaba los patucos que la ponía su madre, ella, se imaginaba llenando escenarios y siendo aplaudida por miles y miles de personas. Pero la vida no te lo pone fácil, años y años de esfuerzo, en los que Izaskun, tuvo que alternar sus estudios con el duro trabajo de ir subiendo pequeños peldaños con el objetivo de alcanzar sus sueños. Compaginando con su otra pasión, la enfermería, Izaskun lucho durante años, formándose a conciencia… Y, la magia, llego a su vida. Gracias a David Oliver Cadenat, profesor de la Escuela Madrid Dance Center consiguió el poder trabajar como bailarina profesional. Pero incluso, cuando los sueños se cumplen, el camino es difícil. Izaskun tuvo que dejar su tierra natal y partir a Lituania para poder cumplir su sueño.

El camino de Izaskun sigue con paso firme. El próximo objetivo: Estados Unidos, donde nuevos retos profesionales la esperan. Mucha suerte Izaskun.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here