Inicio OPINION Quiero ser Futbolista

Quiero ser Futbolista

86
0
quiero ser futbolista

No, no se asusten…. La Tribuna de Madrid Norte seguirá adelante y con un servidor al frente. Les explico semejante título. Justo antes de escribir este artículo ( el cual, en ese momento, no sabía de que iba a tratar) he navegado un poco por los diferentes medios digitales… El Mundo, El Pais, El Diario.es, El Español…. y, por último he ido a parar al Confidencial. Noticia, ¡¡¡¡¡un jugador del manchester city se suicida !!!!!! Y luego….

Se lo imaginan no… la noticia habla fundamentalmente del miedo al fracaso, de que la juventud de hoy no esta preparada para ello, de que un porcentaje altísimo de futbolistas cuando se retiran…… Y uno se plantea cosas, si los niños o jóvenes de hoy no aprenden lo que es el fracaso….No será que la sociedad actual esta mal planteada, los valores que se están inculcando a las nuevas generaciones son, sinceramente, una mierda. Solo vale triunfar, ganar mucho dinero, volver y volver a triunfar. Así no se construye un país de futuro. La verdad, pobre chaval.

Y ahora, hablemos de otras cosas….

La Sentencia del Pazo de Meiras

La verdad, es que ya hablamos de esto hace tiempo. Pero, la sentencia todavía no se había dictado. Y , en estos días, ya han avisado a la familia del generalísimo del desalojo de la «hacienda». Lo que llama poderosamente la atención, es el dispositivo montado para que los Franco no se lleven nada de lo que hay dentro. El miedo al expolio está servido.

Uno, que ya peina canas (aunque solo en la barba ;)) ha oído en numerosas ocasiones contar como le gustaba a la mujer de Franco, Carmen Polo, irse de compras. Compraba, compraba y volvía a comprar pero no pagaba. Que señora más simpática. Con estos antecedentes, pues claro, las autoridades no se fian.

Se llevarán algo, no se lo llevarán, irá Pocholo a recoger sus cosas…??? Pronto lo sabremos. Lo intentaremos contar por aquí.

La Fortuna del Rey Emérito

Lo se, lo se, ya hablamos el otro día de el. Pero, no me puedo aguantar. Hoy, (también lo he leido en El Conficencial) he visto las patrañas que uso Don Juan Carlos para ocultar dinero tras perder la inviolabilidad. Un termino, este último, que a mi se me escapa en los tiempos en los que estamos. Pero….. también se me escapa el concepto de aforado que tienen todos los diputados. Cosas de España, cosas de sainete. Pero bueno, tendremos que vivir así

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here