Quique González en los Veranos de la Villa

Los vecinos de Comunidad de Madrid, podemos disfrutar esta última semana del mes de julio de actuaciones y conciertos de primer nivel

Los Veranos de la Villa, nos dan la oportunidad de escuchar en el Patio Central de Conde Duque a la Banda sifónica Municipal de Madrid. Será el próximo día 22.

EL cantautor Quique González, visitará Madrid, el sábado 23. Los asistentes, tendrán la suerte de poder conocer las nuevas canciones incluidas en su disco «Sur en el Valle». De reconocida reputación, González, vuelve a su ciudad para presentar su decimotercer disco.

Cine en los Veranos de la Villa

También, como no, en los Veranos de la Villa, podemos disfrutar del mejor cine. El día 19, en el Parque de la Bombilla, podremos disfrutar de la película, «El Diablo se viste de Prada». Protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, cuenta las desventuras de la asistente personal de la directora de una importante revista de moda en Nueva York.

Circo en Madrid gracias a la compañía Conejo Salvaje

Esta singular compañía, vive gracias a la unión de cuatro artistas provenientes del mundo de la música, el teatro y el circo. Tal unión, ha dado como resultado, «La casa de los dedos». Un espectáculo que podremos ver los próximos 21 y 22 de Julio en las Naves del Español en Matadero (Sala Max Aub)