Inicio Esta Pasando Raffaella Carrá, la libertad sexual y los indultos

Raffaella Carrá, la libertad sexual y los indultos

295
0
rafaella carra y tico medina

Como no podía ser de otra manera, el verano puede que este movidito. Entre las secuelas de los indultos, los jóvenes que están que están subiendo el número de contagios y, alguna que otra cosa más….. el verano de sol y playa va a ser….calentito, calentito

En unos sitios nublado, en otros sitios lluvioso… parece que el día no va a ser la típica jornada de verano. tengas que trabajar o no, no olvides de llevarte algo de abrigo. Bueno, después de los consejos de abuela cebolleta, vamos al lio

Raffaella Carrá y Tico Medina

Una, se comía el escenario. Él, se comía los papeles, escribiendo líneas y líneas como manda la profesión.

Raffaella, Raffaella… Un portento de mujer que llego  a España y arraso. Durante años fue una estrella de la televisión, sus canciones las recordaran muchas generaciones y, sobre todo, recordaremos la simpatía y naturalidad que desplegaba delante de las cámaras. Sin duda, una gran perdida.

La otra perdida que tuvimos ayer fue la del periodista Tico Medina, un profesional de los de antes, buen tío y con un nombre propio dentro del periodismo nacional.

La libertad Sexual, El colectivo LGTBI y la muerte de Samuel

Sinceramente, no lo entiendo. Cómo a estas alturas de la vida, todavía, puede seguir habiendo animales que den palizas a otros por el simple hecho de tener una condición sexual diferente.

Pero vamos a ver, a ti, animal, que más te dará. Si me gustan los tíos, las tías  o me gusta hacérmelo con hormigas. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera. Si no recuerdo mal, en España llevamos ya unos cuantos añitos de democracia. Y, en la democracia, todos somos iguales. Todos!!!!!! Desgraciadamente, tenemos que lamentar y vivir, una vez más, con otra muerte inútil.

Los indultos de Pedro Sánchez

Sinceramente, no se que pensar.. Eso si, la vida sigue igual para algunos. Nuestro querido presidente sigue dando la campanada día si y día también, haciendo lo que había dicho que nunca haría y (bajo mi modesta opinión) «jodiendo» España.

Y si, lo siento pero… soy de los que piensan que el país tiene que seguir siendo eso, el país. Aquí no hay derechas o izquierdas. Es simplemente tener un poco de sentido patriótico. Cataluña, País Vasco, Galicia… son Comunidades pertenecientes a España. Pueden tener unos «rasgos» o peculiaridades que las hagan especiales, pero siguen formando parte de España.

Y, lo que no se puede, es, por intereses puramente políticos, dar indultos a mansalva a gente que, robo dinero público, se paso la ley por el forro de los…. y encima, van cacareando por media Europa que España es un país opresor. Ahora, lo único que se ha conseguido es ponerles alas y darles un protagonismo que no merecen. Por una vez Pedro, cumple con lo dicho. Veremos si no acabamos con un referéndum.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here