Inicio Esta Pasando Reapertura de la Sala Baluarte en Tres Cantos

Reapertura de la Sala Baluarte en Tres Cantos

185
0
la sala baluarte de tres cantos reabre sus puertas

La Sala Baluarte de Tres Cantos, reabre sus instalaciones con motivo del treinta aniversario de la localidad ofreciendo a los visitantes el talento artístico de los tricantino

Desde el próximo día 17 de Abril hasta el 30 de Mayo, los tricantinos podrán disfrutar de «BesaARTE«, una exposición fotográfica y otra, «AbrazaARTE» exposición multidisciplinar de artistas de Tres Cantos.

Exposiciones que quieren poner en valor la lucha contra la pandemia con multitud de fotografías donde se muestran besos y abrazos. Lo que, en estos tiempos, sirve de reclamo para el visitante y como reivindicación y esperanza de que lleguen tiempos mejores, en los que olvidemos las consecuencias de la aparición del Covid19.

exposición fotográfica sala baluarte en tres cantos

En la exposición multidisciplinar, AbrazaARTE, los tricantinos podrán ver toda clase de manifestaciones artísticas, pintura, escultura o grabado son algunas de ellas.

Una muestra que reivindica la importancia de la creatividad y que, pone de manifiesto la importancia de esta Sala en la difusión del Arte y la Cultura del municipio.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here