Rebrote Covid en Madrid

155
0

La Comunidad de Madrid pone en marcha una campaña de información orientada a las empresas para recalcar y afianzar las medidas de seguridad que hay que llevar a cabo para hacer frente a este nuevo rebrote de la pandemia

El mantener la distancia de seguridad, la existencia de gel hidroalcoholico en las instalaciones de las empresas.Y, por supuesto, el uso obligatorio de la mascarilla son las tres medidas en las que se insiste a las empresas que deben cumplir.

Se han establecido multas como medida disuasoria para que las empresas cumplan con los protocolos de seguridad establecidos. Sanciones que pueden llegar a los 40.000 € en caso de no cumplir con lo que se les pide.

El objetivo de la campaña es la sensibilización de todas las empresas de la importancia de tomar toda clase precauciones para que la pandemia no se extienda más. Que el rebrote se pueda controlar lo antes posible colaborando instituciones, empresas y ciudadanos.

Esta campaña es la continuación de la primera que se llevo a cabo en los primeros meses de la pandemia donde se repartieron diferentes folletos con toda la información necesaria sobre las medidas a llevar a cabo para combatir el Covid19. Estos folletos explicativos se van renovando y se va ampliando información para que las precauciones se sigan llevando a cabo

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí