Inicio OPINION Reverte: Verdades como puños

Reverte: Verdades como puños

143
0
Arturo Pérez Reverte y Pablo Motos en el hormiguero

Es verdad… hablan de ello en todos los periódicos digitales. La parrafada de Pérez Reverte y Pablo Motos en el Hormiguero. Escribir sobre ello no es desde luego para nada original. Pero, sinceramente, lo merece.

Como todo españolito de a pie, cuando llega esa hora en el día en la que, se supone, has cumplido con tus tareas diarias, la jornada laboral acabó, los niños (quién los tenga) están acostados y has llenado el estomago… El que escribe, pone el «modo sofá», con las pantuflas, una infusión o café (depende del día), uno se acomoda y opta por ver una serie o película en Netflix, Amazon Prime o similar, ó, ver la tele tradicional. Ayer, tocaba esto último.

Uno, la verdad, no lo sabía, Pérez Reverte en el Hormiguero. Sinceramente, hubiera dado igual donde saliera, me hubiera quedado donde estuviera. Y lo siento, voy a ser parcial, este señor, corresponsal de guerra, escritor, académico de la lengua y … no deja de decir verdades como puños en sus múltiples manifestaciones.

Los héroes y los mezquinos del día a día

Creo, mi humilde opinión, no deja títere con cabeza. Pero, los títeres a los que corta la cabeza y, de los cuales, da su opinión, son títeres que, a diario, muestran lo mezquinos que son. En la conversación con Pablo Motos, menciono a Montero y a Sánchez(una descripción perfecta) , a los héroes del día a día, a los cultos e incultos de la sociedad actual y de la situación de la misma. En definitiva, dejo claro y bien claro, la falta de todo y de todos del mundo en el que, actualmente vivimos. Con razones, hechos y afirmaciones que no admiten discusión.

Como todos sabemos, la tele y los programas que en ella vemos, son un instrumento de entretenimiento. EL Hormiguero, sin duda, es una muestra viva de ello. Pero, si además, ese entretenimiento sirve para que las conciencias, las cabezas y las personas pensemos un poco, aunque solo sea por unos minutos… Viva la Televisión!!!!

Por cierto, en otro orden de cosas, España se medirá ante Francia en la final de la Copa de las Naciones( o como se llame)

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here