Riesgo de contagio del covid al aire libre

105
0

El Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes endurece las medidas para hacer frente a la pandemia restringiendo el acceso a parques urbanos y espacios municipales al aire libre.

Medidas temporales pero necesarias para frenar el avance del Corona Virus. Los espacios al aire libre de propiedad municipal permanecerán clausurados. De igual manera, los parques infantiles y las áreas deportivas urbanas.

en vista de la gravedad de la situación, es necesario adelantarse y adoptar una serie de medidas que están en nuestra mano y que persiguen aumentar al máximo la protección de la ciudadanía, así como sentar las bases de una eficiente y eficaz respuesta contra este previsible rebrote del Coronavirus

Alejandra Muñagorri, Concejal de Parques y Jardines

Permanecerán cerrados al público los parques urbanos y el acceso a la Dehesa Boyal entre las 22:00 horas y las 8:00 horas.

Se ha establecido el horario de cierre a las siguientes zonas: Parques Dehesa Vieja, Los Arroyos y entorno del Arroyo Valconejero, Parque de la Marina, Parque Gabriel Celaya, Parque del Tambor, Parque del Juncal, Parque V Centenario, Parque Velódromo, Moscatelares, Pasaje Verde, Villagarcía de Arosa y Pasaje Segovia, además del resto de los Espacios Verdes Municipales.

Estamos en un momento clave en el que esta decisión se adopta con finalidades de protección y de prevención. Cada afectado, cada contagiado que podamos evitar, cada daño en nuestra industria y comercio local, representa un éxito para nosotros aunque quizá no pueda ser percibido, pero se trata del momento en el que la previsión, guiada por los expertos sanitarios, debe guiar la acción municipal para hacer frente a toda posible amenaza

Narciso Romero, Alcalde de San Sebastian de los Reyes
Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí