Inicio El paladar en el oido Rumba y Flamenco

Rumba y Flamenco

84
0
rumba y flamenco en el Centro Cultural Pilar Miró

Hasta el 25 de Noviembre en el Centro Cultural Pilar Miró, Miradas Flamenkas. Una muestra con espectáculos de guitarra, cante y baile y mesas redondas

Carmen La Talegona, Sara Cano, Jerónimo Maya, Aurora Losada o Carmen Cortés, una propuesta que reivindica la descentralización cultural a través del espíritu del flamenco.

Ubicado en el Barrio de Vallecas de Madrid capital, el Centro Cultural Pilar Miró propone la muestra Miradas Flamenkas, una muestra urbana y ecléctica para dar a conocer la amplia variedad de estilos en el universo de la música flamenca.

Hoy, día 6 de Noviembre se podrá disfrutar de «El Bodegón» de José Maldonado, un espectáculo que une flamenco, pintura, música y danza

El próximo Jueves, 12 de Noviembre, tendremos la suerte de contar con el baile de Carmen la Talegona conocida como » La princesa del Flamenco». La fusión del Jazz y el Flamenco tendrá lugar el Viernes día 13 con el espectáculo de Iberia Suite.

Un virtuoso de la guitarra como es Jerónimo Maya actuará el día 19. Montse Cortes, una de las voces mas genuinas del cante flamenco se subirá al escenario el próximo Viernes día 20. El baile lo protagonizará el día 21, Manuel Reyes. Y la actuación final correrá a cargo de Sara Cano el 25 de Noviembre.

Todos los espectáculos se podrán disfrutar tanto presencialmente como vía streaming

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here