Tom Cruise estrena Maverick la secuela de Top Gun. Soraya Sáenz de Santamaria reaparece publicamente

Con la negativa más famosa del mundo, la de Mbappé al Madrid, la reaparición de Soraya Sáenz de Santamaria en el estreno de una película, comenzamos una nueva crónica del día a día

Empezamos como no deberíamos, hablando de futbol. Bueno, esto no se sabe si es futbol o es negocio, millones de euros o…sabe Dios… El jugador por un lado, que se va a llevar lo suyo renovando con el PSG. El Madrid que, otro año más, se queda compuesto y sin novia. Y, las televisiones, diarios, periódicos, emisoras…. que tienen morbo para rato. Pues vale, luego esta Rubiales que, eso parece, va a tener un sueldo fijo, no cobrará variables. Oye, pobrecito, con más de seiscientos mil euros al año…lo mismo tiene problemas para llegar a final de mes.

Soraya Sáenz de Santamaría : La gran ausente

La verdad, yo, la extraño. Fuera del PP o fuera del PSOE, sin duda, era una política de raza. Una «guerrera» que no dejaba títere con cabeza y que, encima, lo hacia con estilo. Muchas veces se dice, siempre nos dejan los mejores. Pues en este caso, es clavado. Con la «muerte» política de Mariano Rajoy, se fue una de las mejores bazas que tenía el partido azul. Lo que ha pasado después, ya lo sabemos todos.

Con estilo, más delgada y sin hacer un solo comentario sobre su estado de salud, la vicepresidenta acudió al estreno de la película El Comensal».

Vuelve Maverick

Esto, seguro, segurísimo que ya lo saben. Pero oye, nunca esta de más recordarlo y comentarlo. El revienta taquillas esta de nuevo en las pantallas. Él siempre joven (debe estar operado hasta las trancas), Tom Cruise, vuelve con lo que fue, sin duda, una de las pelis de la generación de la EGB. Los que peinamos canas, vimos en el cine surcar el cielo a los cazas norteamericanos, vimos como se ponían de moda las cazadoras de cuero y vimos como fue una de las películas más vistas de la época.  Fuera de polémicas vistas en los diarios, (no ha contado con buena parte del reparto original), a buen seguro, se convertirá, de nuevo, en una de las pelis más vistas. Lo iremos viendo, a partir de mañana (26 de Mayo), fecha del estreno.

Muere el ícono de la Movida Madrileña: Ouka Leele

Nos despertamos con la triste noticia de la muerte de una de las fotógrafas más importantes del panorama español. Alberto García Alix, la  misma Ouka Leele, un símbolo de la movida madrileña. Descanse en paz, eso sí, siempre quedarán sus instantáneas.