Algete- Fiestas de San Isidro

La Fiesta de San Isidro, como sabemos, se celebra en todos los municipios de la Comunidad de Madrid. Todos ellos, de una manera u otra, celebran el día del Santo.

En La Tribuna de Madrid Norte, hemos informado de las Fiestas de San Isidro en Alcobendas. En esta ocasión, hablamos del municipio de Algete.

El fin de Semana del catorce y quince de mayo, el Ayuntamiento de Algete ha preparado a sus vecinos, multitud de actividades para celebrar el santo en familia. Los actos previstos, tendrán lugar en el Parque Europa.

El día 14, los vecinos de Algete podrán disfrutar de «Los titiriteros de Binéfar», «Yo soy Ratón», «Brócoli duendes», «Alicia Cuenteando» y «Canti Vaganti». Asimismo, habrá talleres de marionetas, talleres de yoga, hinchables y multitud de actividades varias disponibles a partir de las diez y media de la mañana.

“Con estas actividades familiares queremos que los vecinos del municipio disfruten de un fin de semana repleto de actividades en un entorno verde como es la pradera del Parque Europa de Algete al estilo de la madrileña pradera de San Isidro”. Gastón Ouviña, Concejal de Festejos

El quince de Mayo, estará marcado por el mercadillo vecinal y de stockage de los comercios de Algete. Además, también habrá actividades gastronómicas, hinchables, columpios etc… a partir de las diez y media de la mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here