Inicio Esta Pasando Sanse contra la tercera ola del Covid

Sanse contra la tercera ola del Covid

162
0
test de antígenos masivos en san sebastián de los reyes

Éxito de afluencia de vecinos en el Cribado Masivo realizado en San Sebastián de los Reyes durante el mes de Febrero

Según las estadísticas presentadas por el  Ayuntamiento de Sanse  el cribado masivo realizado del día 1 al 22 de Febrero ha concluido con una gran afluencia de vecinos. Las cifras alcanzadas, dan como resultado un éxito rotundo de la iniciativa.

El llamamiento realizado a los ciudadanos para hacer frente a la tercera ola ha obtenido una respuesta masiva por parte de los ciudadanos de la localidad. Más de 21.000 personas acudieron a la cita para realizar el Test de Antígenos, donde, se detectaron 218 positivos. Todos ellos asintomáticos.

Gracias a estas medidas y a la colaboración ciudadana, los niveles de contagios en Sanse y en el resto de la Comunidad han bajado de manera significativa desde la llegada de la tercera ola.

La lucha contra la pandemia todavía no ha acabado, desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes insisten en el trabajo de todos, Políticos y vecinos, para poder vencer y, de una vez por todas, poder pasar página y volver a una nueva realidad donde la normalidad se convierta en el día a día

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here