Mes de la Salud en San Sebastián de los Reyes

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes, tendrán la oportunidad, el próximo mes de Mayo, de saber su estado físico, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de la localidad, enmarcada dentro del Mes de la Salud

La vida saludable, el hacer ejercicio físico, llevar una alimentación equilibrada etc… son hábitos que todos sabemos que debemos incorporar a nuestro día a día. Asimismo, muchas veces, somos conscientes que no lo cumplimos como deberíamos.

Desde la Concejalía de Deporte de Sanse, conscientes de ello, han organizado una sesión gratuita para todos los vecinos de la localidad, donde podrán saber su estado físico.

“A partir del mes de mayo el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes da un paso más en su objetivo de prevenir, fomentar y promocionar la salud entre sus vecinos, por medio de la promoción de una evaluación del estado físico y de la salud de sus ciudadanos, en la que el usuario podrá conocer el estado físico en el que se encuentra en el momento de la revisión”. Ángel Buenache, Concejal de Deportes

Los denominados «Cheques de la Salud», podrán ser usados desde el próximo uno de Mayo, hasta Diciembre de 2023. La evaluación física, la llevará a cabo la empresa Método Fenómeno, en Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

Las pruebas para determinar la salud física de los vecinos, serán de fuerza, resistencia, flexibilidad.. Asimismo, se efectuará una medición de datos de composición corporal y de datos de salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here