Inicio Esta Pasando Sanse reduce las tasas a empresarios y autónomos

Sanse reduce las tasas a empresarios y autónomos

222
0
San Sebastián de los reyes

El equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes aprueba la reducción de tasas a los empresarios y autónomos del municipio.

La crisis sufrida por la pandemia, esta haciendo tomar medidas a la mayoría de los ayuntamientos de toda España para poder paliar los efectos económicos producidos por el COVID19.

Desde el Gobierno de Sanse se ha aprobado reducir la presión fiscal al sector empresarial de la ciudad hasta finales del presente año. Se ha dispuesto el reducir un cincuenta por ciento las tasas de ocupación de los locales a los usuarios del Centro Municipal de Empresas.

En el mismo orden, el equipo de gobierno de la ciudad ha acordado establecer ayudas al sector de la hostelería, reduciendo también las tasas que paga este sector. De todos es conocido que, bares y restaurantes, están sufriendo de manera exponencial los efectos de la pandemia.

El equipo de Gobierno, a través de su Alcalde, ha manifestado que no dejaran de buscar formulas para potenciar y poner en marcha ayudas para que, tanto empresas como particulares, vean minimizados los efectos de la pandemia.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here