Inicio Esta Pasando Sanse saca adelante sus segundos presupuestos

Sanse saca adelante sus segundos presupuestos

121
0
aprobados los presupuestos de San Sebastián de los Reyes

El actual equipo de gobierno de San Sebastián de los Reyes, saca adelante sus segundos presupuestos. Un total de 82 millones de euros de presupuesto, que supone un incremento del cinco por ciento respecto a los anteriores.

Desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, sostienen que, los presupuestos recién aprobados, son fruto de la apuesta firme por la reforma integral de toda la ciudad.

Unos presupuestos que quieren tocar o impulsar multitud de áreas,

Desde Economía y Hacienda se pretende dar un impulso claro a las políticas de ayudas y protección social. Un impulso provocado por los efectos que la pandemia ha tenido a nivel local y nacional.

La educación es uno de los puntos fuertes por los que apuestan estos nuevos presupuestos. Nada menos que 475.000 euros serán los destinados a trabajos de remodelación en la Escuela Infantil Las Cumbre como a diferentes actuaciones y reformas en los diferentes centros educativos existentes en la localidad.

En lo que se refiere a la atención al público desde el consistorio, los presupuestos destinan 219.000 euros a completar el proceso de digitalización de la administración, invirtiendo en ordenadores, aplicaciones informáticas etc…

«Con estos presupuestos, los mejores de la historia del municipio, no hemos cesado de emprender y proyectar actuaciones muy importantes para Sanse dejando atrás años de parálisis, sorteando una crisis social y económica que hemos sabido afrontar, impulsando mejoras en la ciudad con trabajos de distinto calado que atienden a las demandas vecinales en Sanse, tanto dentro del casco urbano como en las urbanizaciones”. Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde

Y, sin duda, el proyecto de mayor envergadura, es el nuevo edificio de Bienestar Social, que, el Ayuntamiento tiene previsto construir y que contará con un presupuesto de 2,6 millones de euros. Las obras darán comienzo a final de año

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here